lunes, 28 de septiembre de 2015

Como reservar ataques en ClashCaller.com

ClashCaller es una magnifica herramienta online, para poder reservar los ataques en las guerras. Es simple, fácil de usar y muy efectiva.

Como declarar una guerra - Solo co-líderes

Para declarar una guerra en ClashCaller, accedemos a la pagina www.clashcaller.com y encontraremos esta pantalla


Pulsando sobre "Start War" podremos iniciar una guerra. Veremos la siguiente pantalla.

En el primer cuadro de texto, donde ahora pone Familia TPL, debemos introducir el nombre del clan que dispute la guerra, Templarium, Clantimplaos o Temploros.

En el segundo cuadro de texto, debemos introducir el nombre del clan rival.

En "War Size" tenemos que elegir de cuantas personas es la guerra, de 10, 15, 20, etc.

Pulsando el botón "More Option" tendremos acceso a la opciones avanzadas de la guerra, donde lo más importante es indicar cuanto tiempo es el máximo para una reserva. En este ejemplo esta fijado a 4 horas.

Los ID de los clanes no son importantes, aunque si queréis, se puede rellenar.

Una vez rellenos todos los datos, pulsamos "Submit".


Una vez hecho esto, podremos ver la pagina de la guerra.


En esta pantalla podremos dejar un mensaje que podrán leer el resto de compañeros cuando vayan a hacer su reserva si hacemos clic en "Click here to add a clan message!".


Como acceder a la guerra.


Cuando un co-líder "cree la guerra" en ClashCaller, dejará en Line el código de la guerra. En el caso de este ejemplo, el código es 6tt4r. Debemos ir a  la pagina www.clashcaller.com y encontraremos esta pantalla.

Pulsamos sobre "Join War" y pondremos el pondremos el código en la pantalla siguiente.


Haciendo eso, podremos ver las reservas que hay en la guerra y reservar nosotros también.

Como forma alternativa, también podemos acceder a la guerra usando la dirección http://clashcaller.com/war/6tt4r, es decir, después del .com, poner /war/ y el numero de identificador que nos dará un colider.

Las funciones básicas de ClashCaller

Para interpretar la información que ofrece ClashCaller, lo mejor es leer las anotaciones de la siguiente imagen. Pulsa sobre la imagen para ampliarla

Aunque todo lo que se muestra en la imagen es importante, se debe destacar:
  • Cuando el nombre del compañero tiene debajo la palabra "Called" o tiene una barra de progreso con el tiempo que le queda de reserva, significa que esta reservado.
  • Cuando el nombre del compañero tiene debajo un numero de estrellas, de 0 a 3, significa que ese compañero ha obtenido ese resultado en su ataque, por lo tanto ese rival esta libre.
  • Antes de borrar una reserva, se avisará a un co-líder por Line.
  • Esta totalmente prohibido borrar la reserva de un compañero.
  • Para marcar las estrellas que le has hecho a un rival, debe pulsarse sobre la palabra "Called" o sobre las estrellas que aparezcan, en el caso de que se quiera corregir el resultado

Nota: Si entráis a ClashCaller desde un dispositivo movil, es muy probable que tengáis que ir cambiando el zoom de la pantalla para poder ver las ventanas emergentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario