Índice de las normas.
- Sobre la convivencia.
- Sobre la maximización de la aldea.
- Sobre las donaciones.
- Sobre la participación en las guerras.
- Sobre los ataques en guerra.
- Sobre la defensa en guerra.
- Sobre los lideres, co-lideres y veteranos.
- Sobre el Fair play y las aplicaciones que modifiquen el juego.
- Valoración de las faltas.
1. Convivencia
- Los miembros deben ser fieles al clan y respetuosos con sus compañero tanto dentro como fuera del clan. Las faltas de respeto no se tolerarán y serán castigadas con la expulsión inmediata del clan.
- Las salidas del clan están permitidas, pero siempre se debe pedir permiso a un co-líder o veterano antes y esperar la autorización del mismo.
2. Maximización de la aldea.
3. Donaciones
- Se debe mantener un nivel adecuado entre tropas pedidas y tropas donadas.
- Los co-líderes y veteranos podrán advertir a un jugador cuando no tenga un nivel adecuado de las mismas. Si dicho jugador no pone remedio a sus donaciones podrá ser expulsado.
- Está permitido pedir tropas a la carta en farming y en guerra.
- Está permitido pedir tropas un nivel por encima del nivel que tengas en farming. Está permitido pedir tropas a la carta en guerra.
- No esta permitido pedir nivel de tropas en farming. Está permitido pedir tropas a la carta en guerra.
4. Participación en guerras
- La participación en las guerras, sea cual sea el clan, será obligatoria 2 de cada 3.
- Será responsabilidad de cada jugador marcarse EN ROJO en su perfil y anotarse en la publicación de "Descartes" en el caso de no poder participar. Esto debe hacerse con al menos 4h de antelación al inicio de guerra.
- Si desea participar debe marcarse EN VERDE y anotar sus reyes disponibles en la publicación de "Héroes".
- Sea cual sea el clan, no se podrá participar en guerra mientras se esté mejorando el caldero de hechizos de elixir rosa.
- Sin una causa justificada debes ponerte en verde:
- Th8: Siempre.
- Th8.5* y 9: Si tienes al menos un héroe activo.
- Th9.5: Si tienes al menos reina activa.
- Th10: Si tienes los dos héroes activos.
5. Los ataques en guerra.
- En los ataques de guerra, el jugador es responsable de utilizar todos los medios ofensivos disponibles, como una buena estrategia, todos los hechizos, etc.
- El primer ataque debe hacerse antes de las primeras 16 horas del dia de guerra.
- Esta prohibido el uso de ataques "tipo MEGA" o derivados, destinados a la realización de dos estrellas en lugar de tres, salvo ataques a un ayuntamiento superior y siempre bajo el visto bueno de un co-líder o veterano.
- Esta prohibido el uso de ejércitos de farming en guerra.
- Los rivales serán decididos con el método de reserva por cada jugador.
- La reserva del primer ataque tendrá un máximo de 12h.
- La reserva del segundo ataque expirará pasadas 4 horas desde su realización.
- Los co-lideres y veteranos se reservan el derecho a anular una reserva en el caso de que no sea adecuada.
- Para guerras de 25 personas o menos, las reservas se realizarán por line.
- Para guerras de mas de 25 personas, las reservas se realizarán mediante una plataforma externa, como www.clashcaller.com.
6. La defensa de guerra.
- Cada jugador debe tener dos diseños distintos de aldeas para guerra. Uno será el llamado diseño "anti MEGA" y el otro el diseño "anti 3 estrellas". Los co-lideres avisaran durante el día de preparación que aldea debe seleccionarse para la guerra.
7. Líderes, co-líderes y veteranos.
- La familia TPL, por tener su origen en la fusión de dos clanes, tiene dos lideres: Red_man y Zeus.
- Ambos lideres se turnaran distribuyéndose las tareas propias de su rango.
- Los co-líderes de la familia TPL son un grupo reducido de personas que atenderán las necesidades del clan y serán portavoces del mismo en caso de ser necesario.
- Los veteranos de la familia TPL son un grupo reducido de personas que tendrán la misma autoridad que los co-líderes, además estarán en contacto con los co-líderes y podrán pasar a ser co-líderes en cualquier momento.
9. Valoración de las faltas.
- Faltas leves o advertencias.
- Atacar hasta 1h despues del tiempo establecido para reserva (4 horas).
- Aviso sobre un desequilibro importante en donaciones.
- No gestionar su participación en guerra (perfil y publicación de descartes).
- Atacar a una aldea reservada (por otro jugador) sin querer.
- No borrar tu reserva después de atacar, sea en Line o en la web indicada.
- No borrar tu post de estrategia después de atacar.
- Falta moderada.
- No hacer alguno de los ataques en guerra, sin tener una justificación válida.
- No utilizar una aldea acorde a lo exigido en guerra.
- Atacar sin castillo.
- Atacar sin alguno de los hechizos.
- Atacar totalmente a deshora, sin justificación previa.
- Atacar sin los campamentos al 100%.
- Falta grave.
- Insultos y faltas de respeto a compañeros o al clan.
- Alteración del orden del clan.
- Publicidad o spam sobre otro clan.
- Descubrimiento de "topos" o "espias" dentro del clan.
- No hacer ninguno de los ataques, sin tener justificación válida.
- Mal desarrollo de la aldea, sin seguir los patrones de maximización.
- Atacar en guerra con ejercito de farming.
- Acumulación de faltas
- Las faltas leves o advertencias no se acumularán, pero se tendrán en cuenta.
- La acumulación de tres faltas moderadas supondrá una falta grave.
- Una falta grave supondrá la expulsión del jugador.
Todas las expulsiones, salvo las faltas de respeto, serán debatidas por los co-líderes y veteranos del clan.